Los murcianos Perro estarán esta noche en la mítica sala madrileña Joy Eslava despidiendo tres años de gira casi ininterrumpida. En un concierto que promete ser muy especial dentro del ciclo Escenario Eslava, Perro descargará con toda la potencia un repertorio que repasará toda su trayectoria hasta la fecha.

Una banda de rock peligroso y combativo, desmedida a la hora de moverse entre el ímpetu del punk y la pericia del kraut aunque perfectamente ensamblada sobre el escenario, como un Megatron con sobredosis de aceite para coches” Emilio R. Cascajosa.

20:00 apertura de puertas

21:15 concierto

LAST CALL > Tickets para Perro en Escenario Eslava

Turno mañana sábado para el Merendola Fest de Málaga.

merendola

Posteriormente Perro pondrán rumbo a su escondite para descansar unos meses y recargar energías, preparándose para un nuevo “gritón” de conciertos.


“Martillo” en todas las plataformas digitales // Últimas unidades en preventa.

“Martillo”, el primer tema en la historia de Perro fue grabada el pasado año para su disco “Estudias Navajas”, con Hans Krüger, y es ahora cuando ve la luz en una edición especial de solo 300 unidades en vinilo 7″, serigrafiado a mano en la cara b y acompañado de un espectacular fanzine de seis páginas elaborado por Pollo Furia Ediciones. ÚLTIMAS UNIDADES EN PREVENTA

martillo

Ya disponible en todas las plataformas digitales

Spotify – Martillo

Itunes – Martillo

Deezer – Martillo

Bandcamp – Martillo

Amazon – Martillo

Youtube – Martillo