Hoy comenzamos una nueva aventura de la mano de Los Jaguares de la Bahía, su particular “12 meses 12 causas” por el que una vez al mes los afincados en El Puerto de Santa María nos ofrecerán una canción que podrás disfrutar en todas las plataformas digitales, y por supuesto con su correspondiente video.

Arrancamos hoy con OH YEAH! que cuenta con la colaboración a las voces de Bella Agnello, hija del productor John Agnello, el doppelgänge americano de nuestro Paco Loco.

“Miralá cara a cara que es la primera…”

jaguares_01_oh_yeah-800

Spotify – Oh Yeah!

Itunes – Oh Yeah!

Deezer – Oh Yeah!

Soundcloud – Oh Yeah!

Bandcamp – Oh Yeah!

Amazon – Oh Yeah!

Los Jaguares de la Bahía fueron un equipo de baloncesto de Nayarit (México) y a pesar de su nombre jamás destacaron ni por su fiereza ni por sus logros sobre la cancha. Tampoco por su longevidad, pero ahora al menos pueden presumir de haber dado nombre al último invento de Paco Loco que, junto a Pablo Errea (Australian Blonde), Esteban Perles (Lêda Tres, Bigott) y Chuchi Cabral (G.A.S. Drummers), montó hace un tiempo una banda inclasificable, enésima aventura del reconocido músico y productor en la que sus integrantes se guiaban por la máxima del todo vale: rock, blues, soul, country, hard-rock, synth-pop… Un monstruo de Frankestein asentado en Cádiz capaz de cimbrearse la verga delante del público al tiempo que se marca una balada a medio camino entre Kraftwerk y Dream Syndicate. Más esquivos que el Guadiana, Los Jaguares de la Bahía vuelven a la caza de monos (que no Pokémons) tras un periodo de absentismo, con la manada ampliada (ha entrado Patricio Espejo) y haciendo gala de ser la más depredadora e intrépida formación parida en El Puerto de Santa María. POP, ROCK, PSICODELIA, FOLK”  Emilio R. Cascajosa.